sábado, 13 de noviembre de 2010

Programa de festejos del día 19N


Programa de festejos

20 horas en el Hotel de concentración de las autoridades Hotel Abando

Se iniciará una procesión cívica precedida por los maceros de la villa y en alegre biribilketa no dirigiremos a unas de las zonas culturales de la villa:

La Calle García Rivero, que junto a su próxima, Licenciado Pozas, configuran una de las muestras de arte rupestre y etnológico/cultural más importantes de este país.

Tras apreciar algunos de las muestras que se exhiben en los bien cuidados museos, sitos en este privilegiado entorno, nos dirigiremos a una de las capillas sixtinas de la zona en torno a las 21:30

El Gure Kide, antaño conocido como el Goizeko Kabi y al que pueden acudir directamente aquellos blogueros que no puedan sumarse a los fastos culturales previos (ellos se lo pierden)

9 comentarios:

  1. Parece que no fueras de Bilbao, JJ, aibalaos**a.

    Lis nos ha puesto una adivinanza... umm, teniendo en cuenta la ruta que cita y el destino... yo creo que el hotel de partida será ¿el Carlton?

    ResponderEliminar
  2. Aybalaos..!!! ya lo había pensado, pero "hotel" francés, he pensado en ayuntamiento.
    Claro que el Carlton, boda de Inclán......
    De mente de mujer cualquier cosa!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que le has dado vueltas, sí...
    Hombre, yo lo de Carlton y las autoridades lo había relacionado con la visita histórico-turística y su carácter de sede del Gobierno Vasco durante la Guerra Civil (ejem, parezco más viejo, pero no...).
    En fin, cuando he leído la convocatoria en casa he obtenido un "seguro que eso lo ha escrito un hombre, ¿no?"

    ResponderEliminar
  4. No compañero, las mujeres siempre se fijan más en los eventos, son siempre mucho mas monárquicas, pero su juicio se basa en los modelos, como la compre de los coche por el color o el brillo.

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo sé... pero me la estoy imaginando muy divertida con nuestras elucubraciones y darnos más pistas puede suponer renunciar a la diversión, ;-)

    ResponderEliminar
  6. Las persianas tienden una tendencia natural a enrrollarse. Los blogueros también.

    El Hotel es el Abando sito en Colón de Larreategui Nº 9.

    Hora de inicio de la procesión las 20 horas. Se ruega acudir con el traje típico de la zona de origen

    ResponderEliminar
  7. Un placer la jornada y mayor placer comprobar el buen estado de "salud" de la Blogosfera Sanitaria Vasca. Si no os veo, os leo.

    ResponderEliminar