sábado, 27 de noviembre de 2010

Los estudiantes se suman a la Blogosfera

Como sabeis estoy en el frenopático rodeada de orates y gente de mal pensar. El wi-fi aquí es una mierda y es difícil estar conectada. Sólo tengo buena cobertura en la sacristía de la antigua capilla y siempre tengo miedo de que surga entre los trastos almacenados Don Cripín, el antigua cura del manicomio que por lo que dicen no desentonaba en méritos con los inquilinos.

Bueno, todo este rollo para deciros que a raiz de un comentario de los estudiantes de medicina he decidido pasar la información de los componentes de la Blogosfera Sanitaria Vasca a este blog y tratar de mantener al dia esta información.

Hoy la amplío con esta asociación de estudiantes de medicina y su blog

1 comentario:

  1. Hola Lis. Ya verás como, si miras con ojos cuidadosos, el frenopático será una nueva oportunidad para inspirar tu frenética mente. Descansa un poco y huye de D. Cripín, que ese si que parece de cuidado.
    Y de paso, yo también me uno a los parabienes y agradecimientos por el encuentro del otro día, y... por el piscolabis final que fue rico, rico y abundante (y eso también cuenta).

    ResponderEliminar