domingo, 31 de octubre de 2010

Se fragua un contubernio


Cual Conjura de Blogueros, se convoca a todos aquello interesados en participar en una reunión secreta, en torno a una mesa con viandas y caldos suficientes y necesarios, el viernes 19 por la noche, con el fin de sentar las bases definitivas para solucionar los problemas que acechan a la Sanidad en general, y la vasca en particular y si nos queda tiempo, aportar una docena de propuestas de solución para el conflito arabe-israelí y algún otro problemilla del mundo mundial.

Por si no se ha entendido, digo que nos hemos lanzado a la piscina y a propuesta de Ruben vamos a organizar una cena el viernes a la noche para todos los que querais acercaros y en la que estarán los ponentes, of course, la organización (uno sólo, que horror) y los que se apunten.

Como organizar esto supone conocer el número exacto que vamos a estar, propongo que el que quiera acudir mande un correo a la dirección de las inscripciones y lo diga. FECHA LÍMITE EL VIERNES ANTERIOR, DÍA 12 DE NOVIEMBRE. 

Lo pagaremos a escote (salvo los ponentes que sólo faltaría que encima paguen) y calculo unos 25-30 € por persona. Modosito pero eficaz.

Os esperamos a todos o casi todos. Correr la voz. Esto puede ser más importante que un Athletic-Madrid

Bilbao Attracctions

Cene con figuras del mundo sanitario locales (Idoia Alcorta, Carlos Blanco y J.J Bilbao) e internacionales (Miguel Angel Mañez, Bernardino Oliva, Salvador Casado) por el módico precio de 25-30 € y participe en la gestación del movimiento solidario conocido como EL MANIFIESTO DE BILBAO, bases para la solución de la sanidad en el mundo que nos ha tocado vivir

5 comentarios:

  1. Genial, Lis, grancias por recoger el guante, ;-)

    Salivando ando ya...

    ResponderEliminar
  2. Que sepais que me pierdo la cena, pero el sábado me tenéis por allí para lo que haga falta.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco estaré en la cena. Nos veremos la mañana del 20N!

    ResponderEliminar
  4. Quiero ir a todo: al evento, a la cena y a las copas, pero todavía no he excavado hueco en la agenda.

    Por cierto, supongo que ya conocéis el "Manifiesto de Abla 2010". Lo propongo como base para el de Bilbao, o incluso que, si gusta, nos suscribamos y lo hagamos más grande.

    En breve, tendrá una web propia. Podéis verlo, entre tanto, aquí

    ResponderEliminar