miércoles, 29 de septiembre de 2010

Atracón de olivas y patatas


Mira que me lo dice mi madre. !Impulsiva, que eres una impulsiva!. Resulta que como no lo tenía muy claro lo de la asistencia y como me lancé como una loca a ofreceros olivas y patatas en el salón de mi casa si eramos cuatro y el tambor (bueno, el tambor se tenía que quedar fuera, que mi salon es muy coqueto pero pequeñito), antes de esperar a ver que tal iba la cosa dejé las estanterías de Eroski sin patatas y olivas (rellenas, eso si).

Ahora resulta que voy a tener que merendar durante una temporada las famosas aceituna sy las chis de marras porque la cosa de la inscripción está que arde.

A día de hoy ya hay representados 18 blogs amén de los que van por libre y lo que más me ha sorprendido es que se han apuntado 2 periodistas de temas de salud y la red. Parece que ha despertado interés.

Y me queda la esperanza de que se apunte algunos más porque cuento muchos que se dicen amigos y luego no se apuntan al "sarao". Si, ya sé que falta mucho, que no sabeis como tendreis la agenda y esas cosas pero animaros que me hace mucha "ilu" cuando el Rafa me pasa la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario